martes, 1 de noviembre de 2011

ME GUSTA


Me gusta la vida, creo que es una oportunidad maravillosa que se nos da para hacer algo, y  hay que exprimir todos los instantes, todas las sensaciones, todos los sentimientos, por eso intento que nada ni nadie me nuble los días, y no doy muchas oportunidades de aguarme fiestas.
Me gusta ser profesora, disfruto con los chavales, a veces es difícil, pero en general me gusta.
Me gusta haber madurado, ser joven es estupendo, pero un puntito de madurez también es genial, da esa estabilidad que le falta a la juventud.
Me gusta disfrutar del sol, esos días de playa en soledad, cuando se disfruta plenamente de la naturaleza, sin tener que conversar sobre tonterías, y centrándome en mis sensaciones.
Me gusta estar de vacaciones, porque hago lo que me da la gana cuando me viene en gana, porque no tengo obligaciones con nadie, porque sólo me debo a mí misma.
Me gusta la lluvia tras la ventana las tardes de domingo, mientras veo una peli bajo una manta.
Me gusta la gente.
Me gusta la gente que alegra la vida, esa que no se está siempre quejando, la que no cotillea, la que disfruta de cada momento, la que sonríe, la gente que no hace las cosas con segundas intenciones, la que es feliz porque sí…
Me gusta disfrutar de mi sobrina, jugar con ella, tirarme al suelo, perder la vergüenza y hacer locuras.
Me gusta el amor, estar enamorada y ser amada.
Me gusta leer, oír música, ver documentales, me gusta cenar con los amigos y prolongar la sobremesa hasta las tantas. Me gusta charlar, reírme, ser un poco mala a veces, conducir en verano.
Me gusta haber eliminado a gente de mi vida, porque ahora hay más cosas en mi vida que me gustan.
Me gusta conocer gente, y tratar de conocerme a mí misma.
Me gusta vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario