jueves, 25 de agosto de 2011

Extraño Verano

Hoy el cielo vuelve a estar gris. Este verano así ha estado la mayor parte de los días, y eso no está bien.
Me gustan los veranos cálidos, con sol, luz, calor, de terrazas, de noches de tirantes. Pero este verano no es así. Al fin y al cabo no me puedo quejar, que mi mes en la playa no ha estado mal, pero me gustaría que todos los días fueran amarillos de sol. Y este año, la mayor parte de los días ha sido gris.
En fin, ¿qué podemos hacer? Pues nada...
Claro que en este mundo occidental, este tema puede ser estirado hasta el infinito, podemos estar horas hablando de meteorología, ya sé, ya sé, es un ice-breaker... Pero...
A mí me gustaría encontrarme en el ascensor con una persona y que no me hablase de frío ni de calor. Me gustaría esperar una cola sin comentarios sobre la lluvia, o la nieve. Y ni qué decir tiene que en el nuevo local de moda (la entrada de cualquier bar) para los fumadores, las conversaciones giran en torno a la ley anti-tabaco y el frío que pasamos los fumadores por culpa del gobierno. No sé, no me gusta que me hablen del tiempo, claro que si no es esa hay pocas opciones para entrarle a alguien que no conoces, y eso sí que se está poniendo difícil...
Cada vez se está volviendo más complicado conocer a gente. No sé si es que en esa pequeña ciudad de provincias ya nos conocemos todos (cosa muy probable) o que cuando salimos nos limitamos a nuestro grupo y no vemos nada más allá... Pero cuando comento esto por ahí la gente está deseando conocer otras caras. No sé, no sé... Creo que estamos todos esperando a que llegue el forastero, el primer forastero que se aproxime a la ciudad, para conocerlo y hablarle del absurdo verano que estamos teniendo, lleno de días grises...

No hay comentarios:

Publicar un comentario