lunes, 8 de agosto de 2011

Friends

Los amigos son una de las cosas más importantes que tenemos en esta vida. ¿Qué sería una vida sin amigos? Yo no podría vivir sin ellos ¿A quién le contaría mis penas amorosas, con quién comentaría mis alegrías y mis tristezas, la última película que he visto, el último libro que he leído, mi último concierto? ¿Con quién me tomaría ese café de la tarde, con quién esa copa de últimas horas de la noche, casi al amanecer? ¿Quién me prestaría su hombro para llorar cuando el último amor se ha marchado, rompiéndome el corazón, para no volver jamás? ¿Quién me diría que, en realidad, he tenido suerte, que ese hombre no me convenía? ¿Quién me convencería de que, a pesar de que él se ha ido, no he perdido mi último tren?
Los amigos son una de las cosas más importantes de mi vida. Porque en ellos me apoyo para seguir adelante, porque los he elegido y me siento orgullosa de ellos, y pretendo que estén ahí para mí como yo lo estoy para ellos. Y sé que de verdad lo están.
Los amigos son una de las cosas más importantes de mi vida. Porque hay cosas que sólo puede escuchar un amigo, porque hay consejos que sólo un amigo te puede dar. Porque hay alegrías que sólo puedes compartir con un amigo, porque hay tristezas que sólo un amigo puede entender...
Por eso estoy tan triste cuando pierdo a un amigo. Porque los amigos son una de las cosas más importantes de mi vida. Y cuando pierdes a un amigo, pierdes un trozo de tí mismo, pierdes una parte de tu vida que has compartido con él, te pierdes un montón de buenos momentos que aún faltaban por vivir juntos... Y a veces me culpo a mí misma, porque yo lo he elegido, y pensé que ese amigo merecía la pena y me he vuelto a equivocar. Aunque en realidad no es así. No ha sido un amigo y no se merece mi amistad. Me da lástima, porque no ha sabido estar a la altura.
Y me quedan otros amigos, los que realmente merecen la pena. Y ellos sí son una parte de mi vida.

2 comentarios:

  1. Yo contigo soy una persona lejana,casual y con una comunicación muy intermitente ( cosa que siento mucho ) .pero de verdad espero y deseo ser UN AMIGO. Muchos besos juancar

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, Juancar... La cuestión no es estar todo el día en contacto, si no el cariño. Y eso es lo más importante.
    Besos.

    ResponderEliminar